La VoZ digital | Policía le abre un caso a Cardi B por lanzarle el micrófono a una fan

2023-08-01 | 12:43

Farándula

Policía le abre un caso a Cardi B por lanzarle el micrófono a una fan
103

Cardi B se volvió viral en las redes sociales después de arrojar su micrófono a un fan que le lanzó una bebida durante su presentación en un concierto en Las Vegas.

El incidente, que fue capturado en video por varios asistentes al concierto, ha generado un debate en línea sobre la seguridad de los artistas en el escenario y la responsabilidad de los fans en los eventos en vivo.

El video muestra a Cardi B actuando en el escenario cuando de repente se le arroja una bebida desde la primera fila de la multitud. En respuesta, la cantante reaccionó rápidamente y lanzó su micrófono hacia la fanática que le había arrojado la bebida.

El departamento de policía metropolitana de Las Vegas dijo este lunes que una mujer los contactó para reportar una agresión.

“De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio de 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard”, dijo la policía a medios estadounidenses.

Si bien no está claro si el micrófono alcanzó a la fanática o no, el incidente ha generado un intenso debate sobre la seguridad de los artistas en los conciertos y la necesidad de que los fans respeten a los artistas y otros asistentes.

El arrojo de objetos a los artistas en el escenario ha sido un problema creciente en la industria de la música en los últimos meses.

Muchos artistas, incluyendo a Cardi B, han expresado su frustración por este tipo de comportamiento y han instado a los fans a respetar la seguridad de todos los presentes en los eventos en vivo.