La VoZ digital | Wanda le dijo a De Brito qué enfermedad sufre

2023-08-01 | 16:40

Farándula

Wanda le dijo a De Brito qué enfermedad sufre
103

Wanda tiene pensado hablar públicamente sobre su salud cuando regrese a Argentina, algo que hará en breve para vista a su hijo Valentino, quien milita en las divisiones inferiores de River Plate y se quedó en Buenos Aires.

Wanda Nara mantuvo una conversación con el periodista argentino Ángel de Brito, diálogo en el que, según dijo el comunicador, ella reveló cuál es su estado de salud.

“Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, explicó De Brito, según recoge el portal Noticias Argentinas.

De acuerdo con el citado medio, Wanda tiene pensado hablar públicamente sobre su salid cuando regrese a Argentina, algo que hará en breve para vista a su hijo Valentino, quien milita en las divisiones inferiores de River Plate y se quedó en Buenos Aires.

 “Obviamente, Wanda ahora está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá, en que se está instalando con sus otros hijos allá nuevamente y en que todos están en shock. Esa es la palabra que utilizó Wanda”, narró el periodista en su programa en América TV.