La VoZ digital | Madonna agradece a su familia y fans el apoyo durante su enfermedad

2023-08-01 | 17:24

Farándula

Madonna agradece a su familia y fans el apoyo durante su enfermedad
103

La cantante Madonna, de 64 años de edad, se reporta recuperada de la mala racha de salud que tuvo semanas atrás y por la cual canceló sus conciertos que tenía en varios países del mundo.

Madonna estuvo muy delicada de salud debido a una infección bacteriana que la mantuvo internada en terapia intensiva, pues realmente pasó momentos difíciles, reportaron varios medios de comunicación.

Ahora, Madonna, estrella de la música mundialmente conocida, agradece en redes sociale a amigos y familiares por haber estado al pendiente de su salud en todo momento.

"El amor de la familia y de los amigos es la mejor medicina. Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y estar siempre para los demás... Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos se volcaron conmigo. Vi un lado de ellos que nunca había visto. Eso hizo la diferencia. También el amor y el apoyo de mis amigos", escribe  en Instagram Madonna, 'La reina del pop'.

A principios de julio, Madonna, cantante de éxitos como 'Like a Prayer' y 'Material Girl', anunció que estaba en "vías de recuperación".

La famosa cantante Madonna se vio en la necesidad de posponer su gira 'Celebration', la cual contemplaba 84 conciertos previstos hasta el momento y que iba a empezar el 15 de julio.

"Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo", dijo Madonna, quien afortunadamente ha mostrado una gran mejoría respecto a su salud.