La VoZ digital | Marcelo Tinelli viene a promover sus eventos en Paraguay, ¿Qué pasó con el Bailando?

2023-08-02 | 14:11

Farándula

Marcelo Tinelli viene a promover sus eventos en Paraguay, ¿Qué pasó con el Bailando?
103

Marcelo Tinelli llegó esta mañana al país. Marcelo Tinelli llegó esta mañana al país.
El conductor llegó esta mañana a nuestro país y muchos se habla acerca de su visita al Paraguay, algunos contactos cercanos al presentador mencionan que es para organizar megas fiestas, promocionar una marca de vino y conocer a la paraguaya que irá a su programa en esta nueva temporada.

El conductor del Bailando de Argentina, Marcelo Tinelli, por fin pisó tierra guaraní en la mañana de hoy y fue recibido por la periodista de América Tv, Silvia Viera, quien se mostró emocionada de estar al lado del capo de los realitys en Latinoamérica.

Tinelli al bajar de su avión privado comenzó a bromear diciendo que tenía muchas ganas de ir al sanitario, pero que no podía dejar esperando a la comunicadora. Muchos especulan a qué se debe la visita del presentador y una de las razones sería la confirmación de la modelo que irá a su programa en esta nueva temporada.

Así llegó Tinelli: América Paraguay (@americatvpy) • Fotos y videos de Instagram

Pero eso no es todo, también se viene diciendo que Tinelli está muy interesado en armar fiestas de gran nivel en Paraguay, sus reuniones estarán enfocadas en ese rubro como también la de una marca de vino que estarían promoviendo para el público local. Se estuvo reuniendo con los mandatarios buscando apoyo para todo lo que viene a realizar.