La VoZ digital | Norita Rodríguez recordó la pelea que tuvo con Larissa Riquelme en el Baila Conmigo

2023-08-02 | 17:48

Farándula

Norita Rodríguez recordó la pelea que tuvo con Larissa Riquelme en el Baila Conmigo
103

La exjurado del Baila Conmigo Paraguay mencionó que nunca se juntaron con la "Novia del Mundial" a hablar sobre lo que pasó en el programa y cree que no hay necesidad. Mencionó que hoy en día le causa risa revivir ese denso momento que se emitió en vivo, pero también aclaró que jamás le invitaría un asado a Lari y dijo que la modelo no soporta las bromas.

La conductora de televisión, Norita Rodríguez, estuvo como invitada en el programa “Mala Junta” conducido por Karlinho Alujas y emitido por El Trece donde le hicieron una serie de preguntas donde tenía dos opciones para responder.

Primeramente, le preguntaron si es que tuviera la oportunidad de preparar un asadacho a estas dos personas por quién optaría y entre ellas se encontraban la modelo Larissa Riquelme y la extop model, Zuni Castiñeira.

La empresaria no dudó en decir que elegiría a Castiñeira y alegó que esto se debe a que supuestamente la “Novia del Mundial” es muy pichada con algunas bromas o comentarios que ella podría hacer.

El presentador no tardó en hacerle recordar a Norita cómo fue aquel encontronazo que tuvo con la morenaza. Le preguntaron si alguna vez se encontraron y conversaron sobre lo que ocurrió, ella contó que eso no pasó y no va a pasar porque ya quedó en el pasado, hoy en día les causa risa revivir lo denso que fue esa discusión en el Baila Conmigo Paraguay.

Mirá acá la entrevista: