La VoZ digital | Mily Brítez subió la temperatura en las redes sociales con fotos en la playa

2023-08-03 | 13:36

Farándula

Mily Brítez subió la temperatura en las redes sociales con fotos en la playa
103

Mily Brítez, cantante e influencer. Mily Brítez, cantante e influencer.
La cantante paraguaya no para de arrasar en sus conciertos. Actualmente se encuentra de gira por Europa y aprovechó la ocasión para disfrutar del sol de Málaga y no dudó en publicar fotos en sus redes sociales enseñando sus infartantes curvas ¡Una diosa!

La cantante Mily Brítez es una de las artistas locales que siempre va compartiendo su día a día con sus miles de seguidores quienes están atentos a todo lo que va realizando en su exitosa carrera. Recordemos que la vocalista no solo triunfa en la escena musical, también tiene gran arrastre en las plataformas digitales donde va posteando sus covers que llegan al millón de visualizaciones.

Pero en esta ocasión Mily mostró cómo la está pasando en las playas de Málaga, España donde no dudó en pelar el cuero y demostrar que es dueña de unas infartantes curvas. La artista recibió un sinfín de elogios en las redes sociales.

“Málaga, el mar y vos. Es tiempo de ir alzando cosas bonitas porque se viene el álbum de canciones propias y necesito buena vibra para aguantar las ganas de hacerles escuchar ya. El video está una locura”, expresó la artista.