La VoZ digital | ¡Impactante! Así se descubrió que Marilina y Mariela son hijas fuera del matrimonio

2023-08-05 | 14:23

Farándula

¡Impactante! Así se descubrió que Marilina y Mariela son hijas fuera del matrimonio
103

La serie de Marilina Bogado está cada vez más atrapante. La serie de Marilina Bogado está cada vez más atrapante.
El periodista Juan Manuel Salinas entrevistó a una de las encargadas de narrar la historia de Marillina y su melliza, Mariela, se trata de Diana Frutos quien comentó que a la artista le costaba mucho revelar que eran hijas fuera del matrimonio de parte de su papá. Este capítulo dio mucho de qué hablar porque era un detalle que sus fanáticos no conocían.

La serie de Marilina Bogado está cada vez más emocionante y en ella vamos conociendo cada lunes la complicada vida que le tocó vivir a la “Reina de la Cumbia” ante de lograr la popularidad arrasante que tiene en los escenarios.

Uno de los capítulos que quedó en la retina de los televidentes es donde muestran al papá de la guaireña, un hombre muy cariñoso que tenía la promesa de comprarles una bicicleta a Marilina y a Mariela, pero falleció debido a un infarto.

En el episodio se observa que, en el entierro del señor, la cantante, su hermana y su mamá no podían acercarse para despedirse de él en el cementerio y que era otra la familia que estaba en su despedida. Muchos quedaron con la duda de qué realmente fue lo que pasó, el periodista Juan Manuel Salinas realizó una entrevista a una de las encargadas de narrar esta historia, Diana Frutos, y comentó que la artista sentía vergüenza de que ella y su melliza sean hijas extramatrimonial.

“Lo que pasó es que las entrevistas que hicimos inicialmente a Marilina fueron frente a su mamá, entonces, ella no se sintió con la libertad de contarnos todo, realmente tenía muchísima vergüenza de cuál era su realidad, de cómo era su familia, entonces dejó que pensemos que era una familia de papá, mamá e hijos”, relata Diana en la entrevista con TeleShow.

Posteriormente comenta cómo fue para que la guaireña se anime a decir toda la verdad. “Pero lo más doloroso fue que ella no sentía que su papá era suyo, por eso nosotros no usamos el nombre real de su papá. Saturnina es el nombre de su mamá, Mariela es Mariela, el tío Mario es el tío Mario, pero el nombre de su papá, Aproniano, es un nombre de ficción porque ella sentía que no tenía el derecho de incluir a su papá como parte de su propia historia. Es como un papá ajeno, es el papá de sus hermanos, de sus hijos legítimos. Por eso cambiamos el nombre, para que ella no tenga problemas con sus medio hermanos”, expresó.