La VoZ digital | Carlos Rivera habla por primera vez del nacimiento de su hijo, León

2023-08-05 | 21:49

Farándula

Carlos Rivera habla por primera vez del nacimiento de su hijo, León
103

Carlos Rivera en compañía de Cynthia Rodríguez. Carlos Rivera en compañía de Cynthia Rodríguez.
“Mi sonrisa lo dice todo” , comenzó el mensaje con el que Carlos Rivera habló por primera vez del nacimiento de su hijo León. Y es que, es verdad, el video que el cantante publicó la tarde de este sábado en la sección de Historias de su cuenta de Instagram deja ver la felicidad por haberse convertido en papá, junto a su esposa Cynthia Rodríguez el pasado 3 de agosto.

“No sé ni cómo describir la felicidad que siento y solamente les quiero dar las gracias por todos los mensajes tan llenos de amor para mí, para Leoncito y para Cyn”, continuó en el mensaje dirigido a sus fans, quienes estuvieron siempre al pendiente del desarrollo del embarazo de Cynthia y celebraron junto con ellos la llegada de su primer hijo. “Los tres estamos que no cabemos de alegría y de la emoción”, aseguró el también compositor de 37 años, desde el interior de un coche en el que se dirigía a su natal Huamantla, en el estado de Tlaxcala, para ofrecer un concierto que, para él, es de suma importancia en su carrera.

Al hablar por primera vez, de viva voz, sobre el nacimiento de su hijo León Rivera Rodríguez, el cantante Carlos Rivera contó que tanto su esposa como su hijo se encuentran ya en casa y que están de maravilla. “(Ellos) ya están en casa y bien, felices y yo (voy) rumbo a Huamantla. Hoy yo creo que podría decir que sería el concierto más importante de mi vida y el más feliz. Así que todo lo que vamos a vivir esta noche es espectacular”, aseguró Carlos, quien dará el primer concierto de su carrera ya no sólo como artista, sino como papá, por lo que las emociones –al reencontrarse con su gente– seguramente estarán a flor de piel.

Por esta razón, el intérprete de Te esperaba adelantó a sus fans que el show va a ser grabado para tener memoria de este momento tan especial para él y para su familia. “Yo creo que voy a llegar casi directo al concierto, pero allá los veo. Disfrútenlo mucho y, además, otra cosa, hoy se va a grabar. Este concierto va a ser grabado y que pronto también lo podamos repetir. Los amo, gracias. gracias”, dijo Carlos Rivera, sonriente y con el ímpetu que lo ha caracterizado siempre que se prepara para estar frente a su público.