La VoZ digital | Dulce María regresa al look de Roberta para ‘Soy Rebelde Tour’

2023-08-05 | 22:04

Farándula

Dulce María regresa al look de Roberta para ‘Soy Rebelde Tour’
103

Dulce María decidió volver a su look original. Dulce María decidió volver a su look original.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un video del cambió al que se sometió para regresar al pelirrojo que marcó por tantos años su carrera, demostrando que no tiene miedo de traer de vuelta algo del pasado.

Los días están contados para el inicio del reencuentro de Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann en los escenarios, como parte de la gira ‘Sol Rebelde Tour’, la cual dará inicio el próximo 25 de agosto en El paso, Texas.

La conmoción por la gira de la agrupación mexicana no solo se vio reflejada en sus fieles fanáticos, si no también en los integrantes, mismos que incluso se han sometido a ciertos cambios para regresar a las características que hicieron populares a sus personajes.

La primera en cambiar parte de su look para entrar en la caracterización de su personaje fue Anahí, al aparecer con el famoso fleco de Mía Colucci; en esta ocasión, Dulce María decidió cambiar por completo el color de su cabello y volver al rojo intenso de Roberta en la novela de “Rebelde”.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un video del cambió al que se sometió para regresar al pelirrojo que marcó por tantos años su carrera, demostrando que no tiene miedo de traer de vuelta algo del pasado.

“No se puede regresar el tiempo, pero podemos revivirlo” escribió la cantante en la descripción de su publicación.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales reaccionaron con emoción al cambió de Dulce María, tomando en cuenta que marcó tendencia durante varios años; asimismo, algunos de sus compañeros de la agrupación aplaudieron la decisión de la intérprete.