La VoZ digital | ¿Ya no hay creatividad? Modelo erótica recibe fuertes críticas por sus saltitos y gritos

2023-08-07 | 15:54

Farándula

¿Ya no hay creatividad? Modelo erótica recibe fuertes críticas por sus saltitos y gritos
103

Laurys Dyva, la modelo erótica necesita innovarse. Laurys Dyva, la modelo erótica necesita innovarse.
La creadora de contenidos eróticos llegó a ganarse una gran popularidad gracias a sus saltitos y gritando "misamores" como también gracias a las ayudas que ofrecía en su momento. Ahora los internautas están criticando la fala de creatividad o la escasez de talento para innovarse y seguir en los medios. La cuerona ya no es invitada a los programas de televisión ¿qué pasó?

En las redes sociales van apareciendo siempre figuras fugaces que aparecen de manera repentina gracias a las ocurrencias que realizan y llaman la atención de los internautas por un buen tiempo, pero luego ocurre que mantenerse o innovarse se puede volver una tarea complicada por la falta de preparación o simplemente la escasez de talento para estar en los medios de comunicación.

Llega un punto en el que los propios usuarios de las plataformas comienzan a sentirse incómodo cuando estas personas repiten el mismo patrón una y otra vez con la finalidad de acaparar la atención como también puede ser la falta de recursos para hacer cosas nuevas y ahí volvemos a lo que señalábamos al comienzo, la falta de talento.

Al parecer este viene siendo el caso de la creadora de contenidos para adultos, Laurys Dyva, quien comenzó generando revuelo cuando en un diario la publicaron como “La modelo pynandi”, luego comenzó a inventar que tenía unas vacas que desaparecieron de la nada ¿era mentirita? No lo sabemos. Un tiempo después se filtraron unas imágenes de lo que vende en OnlyFans y con orgullo salió a promocionar la venta las fotos eróticas.

Pero lo que estará cayendo pesado a varios internautas es la escasa creatividad de la modelo erótica quien siempre aparece en videítos saltando, moviendo sus pechos y gritando de manera desenfrenada “Misamores”. Si bien es elogiada por las ayudas que un momento publicaba en sus redes con la finalidad de tener publicidad, hoy en día se evidencia en los comentarios que muchas personas ya comienzan a mostrar hartazgo hacia sus publicaciones y los “Me Gusta” van bajando.

El fin de semana publicó un video desde una construcción donde se mostraba muy atrevida acariciando parte de dicha construcción y se la notaba muy extraña a la Laurys que muchos veían anteriormente. Posteriormente decidió borrar de su Instagram y Facebook el material dejándolo solo en TikTok donde no tuvo tanta bajada de caña ¿Se acaba la popularidad?