La VoZ digital | José Luis Perales muere a los 78 años de edad por infarto al miocardio

2023-08-07 | 16:18

Música

José Luis Perales muere a los 78 años de edad por infarto al miocardio
103

La noticia conmovió a todas sus seguidoras. La noticia conmovió a todas sus seguidoras.
Medios internacionales han dado a conocer que el cantante José Luis Perales falleció a los 78 años. Según primeras investigaciones, producto de un infarto.

Producto de un infarto al miocardio falleció este lunes 7 agosto el cantante español José Luis Perales, a los 78 años de edad. Así lo confirmaron distintos medios internacionales, lamentando la triste noticia que enluta al mundo artístico.

El cantante de fama mundial, alcanzó el éxito con sus inolvidables hits musicales como “Un velero llamado libertad”, “¿Y cómo es él” y “Que canten los niños”, entre muchos otros que le dieron una infinidad de premios y más de 55 millones de discos vendidos.

La mente tras la canción viral Un Velero llamado libertad fue la banda sonora de múltiples generaciones. José Luis Perales, creador de canciones tan emblemáticas y, por cierto, virales como Un Velero llamado libertad, falleció este lunes. El cantante contaba 78 años de existencia.

Durante el año 2022, José Luis Perales finalizó la gira "Baladas para una despedida" que había iniciado en el 2020, la cual significó el adiós a los escenarios tras más de cinco décadas en la industria musical.