La VoZ digital | ¡Confirmado! Luis Miguel viene a Paraguay en medio de su polémica

2023-08-07 | 20:26

Concierto

¡Confirmado! Luis Miguel viene a Paraguay en medio de su polémica
103

Se dice que el Sol de México tiene cuatro dobles que hacen su show. Se dice que el Sol de México tiene cuatro dobles que hacen su show.
Aún no se sabe si realmente es Luis Miguel quien se encuentra presentando en los concierto que se realiza en Buenos Aires donde se le puede ver mucho más delgado y con el rostro estirado, pero lo que sí podemos decir es que ya incluyó a Paraguay en sus presentaciones para el próximo año. El concierto será el 20 de marzo.

Tremenda polémica se viene generando entorno a las presentaciones que está realizando Luis Miguel en Argentina porque algunos medios de comunicaciones y personas que asistieron al concierto rumorean que no se trataría del cantanto y que este anda contratando a unos dobles que hacen los concierto por éll. 

Y eso no es todo, hasta hay una loca teoría que señala que suspuestamente el verdadero Luismi ya falleció hace un tiempito y que los productores que manejaban su carrera decidieron fichar a cuatro imitadores para seguir dando presentaciones. 

A esta teoría se suman los problemas de salud que el cantante venía teniendo y su repentino llamado a silencio para luego aparecer con el rostro renovado y con casi 20 kilos menos. Aunque esto aún no se demuestre, lo cierto es que el cantante ya incluyó a Paraguay para su concierto que se realizará el 20 de marzo del próximo año y sus fanáticas están muy entusiasmadas con esta noticia.