La VoZ digital | Clara Chía quiere darle a Piqué la niña que nunca tuvo con Shakira

2023-08-07 | 20:54

Farándula

Clara Chía quiere darle a Piqué la niña que nunca tuvo con Shakira
103

Los tortolitos estarían queriendo tener una hija. Los tortolitos estarían queriendo tener una hija.
Supuestamente, tras su separación con Piqué, Shakira, de 46 años, mantiene su deseo de ser madre de una niña. Al menos, así lo aseguró en junio pasado la vidente Mhoni Vidente, quien afirmó que la cantante de ‘Waka Waka’ traerá a una niña al mundo y que lo hará por vientre en alquiler.

A pesar de que muchos dijeron que la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, sólo era algo pasajero, al parecer, la pareja está cada vez más afianzada que nunca. Los aires de boda se mantienen y ahora, se comenta que la mujer le quiere dar a la exestrella del Barcelona, la niña que nunca tuvo con Shakira.

El dato de que quieren tener una niña está en el tapete en los medios de comunicación de la farándula, mientras los paparazzis los siguen captando en sus salidas por Barcelona.

El Nacional reseñó que después de sus hijos Milan y Sasha, Shakira quería tener una niña con el catalán, pero él se opuso. No obstante, ahora deja esta opción abierta con su novia Clara Chía, quien hasta el momento no tiene hijos.

Como se sabe, la artista colocó varias condiciones, tras su separación con Piqué. Una de ellas, es que los hijos que tienen juntos, no se relacionen con las parejas que él llegue a tener, sino solamente cuando ya esté establecido en una relación sólida. Por ello, hasta el momento, los pequeños Milan y Sasha, sólo conocen a Clara Chía como la trabajadora de su papá.