La VoZ digital | MasterChef Paraguay arrancó con mucho sabor y conmovedoras historias de vida

2023-08-08 | 12:47

Farándula

MasterChef Paraguay arrancó con mucho sabor y conmovedoras historias de vida
103

El programa volvió a liderar en su inicio por las pantallas de Telefuturo. El programa volvió a liderar en su inicio por las pantallas de Telefuturo.
Paola Maltese dio inicio al programa más esperado de la televisión paraguaya y pudimos volver a ver al jurado quienes probaron los primeros platos de los concursantes y entregaron las cucharadas a los seleccionados para el siguiente colador. Además de la adrenalina del concurso, también conocimos varias historias de vida muy emotivas.

El programa más esperado de la televisión paraguaya, MasterChef Paraguay, arrancó con gran entusiasmo y una impresionante puesta en escena por las pantallas de Telefuturo. En este primer capítulo, la conductora Paola Maltese dio inicio al último colador donde conocimos a las personas que quedaron de las primeras audiciones.

El jurado está compuesto por expertos de la cocina como Eugenia Aquino, José Torrijos y Rodolfo Angenscheidt quienes tuvieron la complicada tarea de seleccionar a los participantes que se quedaron con las ansiadas cucharas y tendrán una audición privada con los expertos quienes los volverá a evaluar para ver si se merecen los delantares.

Entre los aspirantes pudimos ver a cocineros apasionados de diferentes nacionalidades como colombianos y orientales como también conocimos varias historias de superación. El jurado pidió a todos ellos demostrar que realmente aman las cocinas y que desean estar en el reality más famosa del mundo.