La VoZ digital | Nadia Ferreira habló de la importancia de la leche materna y enterneció a todos

2023-08-08 | 13:31

Farándula

Nadia Ferreira habló de la importancia de la leche materna y enterneció a todos
103

Nadia Ferreira y la foto que emocionó a sus seguidores. Nadia Ferreira y la foto que emocionó a sus seguidores.
La reina de belleza subió una foto donde se la ve dándole pecho a su bebé y comentó que se siente privilegiada de tener esta gran conexión con su hijo. La guaireña resaltó lo importante que es la leche materna para los peques.

Nuestra bella compatriota Nadia Ferreira no deja de enternecer a todos sus seguidores al mostrar cómo disfruto de su rol como mamá. La supermodelo paraguaya se dejó fotografiar para sus redes sociales donde se la puede ver en una de las habitaciones de su residencia y dándole de mamar a su bebé.

La guaireña salió a decir que para ella es sumamente importante tener la dicha de poder darle pecho a su hijo por la conexión que siente ambos. “Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé, la conexión que se siente es única y maravillosa”, fueron sus palabras.

Como era de esperarse, no faltaron las reacciones de las personas que la siguen con mensajes sumamente bonitos y elogiando su gran responsabilidad como mamá, más de una no dudó en darles algunas recomendaciones a la recordada Miss Universo Paraguay.