La VoZ digital | ¿La historia de Marilina Bogado no es la que estamos conociendo?

2023-08-08 | 15:31

Farándula

¿La historia de Marilina Bogado no es la que estamos conociendo?
103

Julián Crocco fue presentado como un desalmado en la serie de la guaireña. Julián Crocco fue presentado como un desalmado en la serie de la guaireña.
Vuelven a publicar las entrevistas que llegó a dar Julián Crocco, exmanager de Marilina Bogado, donde comenta que en realidad él movió sus influencias para que la guaireña gane "La Academia" y también el "Baila Conmigo Paraguay". Ahora surgen las dudas sobre lo que se está presentando en la serie sobre la vida de la cumbiera donde le presentaron como un desalmado.

La serie de Marilina Bogado sigue dando de qué hablar con cada emisión que vamos viendo por las pantallas de Telefuturo. En el capítulo de ayer pudimos ver cómo fue el momento en el que la guaireña participó del casting para el reality “La Academia” que le cambió la vida para siempre.

En un momento dado vuelve a saltar la imagen del productor chileno, quien estaba a cargo de un programa de talentos y que al parecer resultó influir negativamente en ella en una audición que tuvo donde fue rechazada por su apariencia y su poco conocimiento para el canto. Tanto fue el trauma que hasta pesadillas tuvo con esta persona.

Ya en el casting para “La Academia”, que en la serie lo nombran como “El Instituto”, se pueden ver a personajes claves en la vida de Marilina como es la de Alejandro Stoessel y Julián Crocco, este último se mostraba sumamente desagradable y con poca paciencia durante la jornada de casting, más aún con las inseguridades de la cantante, en cambio Stoessel era el encargado de darle fuerzas a la cumbiera.

Remontándonos a unos meses atrás, recordamos que el productor Crocco, responsable de la carrera de Marilina, en una ocasión salió a decir que no todo lo que se dice acerca de la vida de la guaireña es real. Es más, con respecto a los realitys “La Academia” y “Baila Conmigo Paraguay” argumento que supuestamente fue una farsa y que él la hizo ganar por una cuestión de marketing y porque tenía ese poder dentro de la producción.