La VoZ digital | Anuel AA enfurece e insulta a fan en pleno concierto

2023-08-08 | 23:11

Farándula

Anuel AA enfurece e insulta a fan en pleno concierto
103

El cantante está enfureciendo a sus seguidores con sus reacciones. El cantante está enfureciendo a sus seguidores con sus reacciones.
En el clip se ve que una persona del público le avienta a Anuel AA una bandera de España, aunque muchos otros artistas de inmediato hubieran tomado este objeto para enseñarlo, al cantante no le pareció y comenzó a insultar a su fan.

De nueva cuenta Anuel AA está en el ojo del huracán, en esta ocasión por un video en el que se observa que insulta a uno de sus fans, lo cual causó controversia en las redes sociales y dividió las opiniones.

El programa El gordo y la flaca publicó en Instagram un video en el que se observa el momento en el que Anuel AA se encuentra dando un concierto en España y aunque parece que todo va bien, de un momento la actitud del cantante cambia.

En el clip se ve que una persona del público le avienta a Anuel AA una bandera de España, aunque muchos otros artistas de inmediato hubieran tomado este objeto para enseñarlo, al cantante no le pareció y comenzó a insultar a su fan.