La VoZ digital | Conoce a Andrés Rey, reconocido como el doble de Luis Miguel

2023-08-09 | 15:00

Música

Conoce a Andrés Rey, reconocido como el doble de Luis Miguel
103

Supuestamente no es Luis Miguel el que se presenta en los conciertos. Supuestamente no es Luis Miguel el que se presenta en los conciertos.
Ahora que Luis Miguel comenzó su gira internacional en Argentina, algunos fans recordaron a Andrés Rey, uno de sus imitadores más conocidos, quien también es originario de aquel país.

Andrés Urrustarazu, mejor conocido como Andrés Rey, es un argentino que ganado miles de fans, gracias a que es parecido al cantante.

El artista que es un poco más joven que “Luismi”, y ha destacado entre varios imitadores, debido a que antes de la pandemia él tenía una vida millonaria; incluso, muy similar a la del “Sol de México”. Lo que llama la atención de Andrés Rey es su físico, voz y nivel de interpretación tan similar a la del cantante.

El “Sol de México” anunció, por medio de sus redes sociales, que este 2023 retomará su carrera, con una serie de conciertos en varias ciudades de México, América Latina y Estados Unidos.

Además, seguirá la gira en 2024, con varias fechas que ya están confirmadas, también en varias ciudades de Estados Unidos.