La VoZ digital | Le dan con un caño a supuesto nuevo novio de Laurys Dyva ¿Tan rápido cambia de pareja?

2023-08-09 | 15:57

Farándula

Le dan con un caño a supuesto nuevo novio de Laurys Dyva ¿Tan rápido cambia de pareja?
103

Hace solo dos semanas que le dejó Daniel Torres y ella ya se muestra con otro. Hace solo dos semanas que le dejó Daniel Torres y ella ya se muestra con otro.
La creadora de contenidos para adultos dejó a todos con la boca abierta al mostrarse en una farra con un muchacho quien supuestamente sería su nueva conquista. Churero publicó la imagen de los tortolitos y los internautas le dieron con un palo al muchachón y le recordaron a la farandulera que hace dos semana nomás le dejó su exnovio, el empresario Daniel Torres quien hasta toallitas higiénicas le compraba y ella lo presumía.

Al parecer la vida da tantas vueltas y en eso también van cambiando los sentimientos de algunas personas quienes usan las redes sociales para destilar amor o presumir los felices que son con sus parejas para luego cambiar rotundamente de parecer. Una de las reacciones que dejó sorprendido a los internautas es lo rápido que la creadora de contenidos para adultos, Laurys Dyva, cambia supuestamente de pareja porque eso es lo que alegó El Churero en sus redes sociales donde presentó a quien sería el reemplazo del empresario, Daniel Torres. 

Recordemos que Torres fue uno de los novios de la farandulera y él no dudaba en presumir a la señorita en sus redes sociales, demostrando que estaba realmente enamorado. En las redes sociales varias personas felicitaban a los tortolitos y en especial a él por aceptar el trabajo de su novia y apoyarla incondicionalmente en todo lo que iba realizando. Es que a Torres siempre lo veíamos detrás de Laurys, ella lo grababa hasta cuando le compraba toallitas higiénicas, pero de un día para otro el empresario decidió alejarse borrando todas las fotos con la creadora de contenidos y nadie entendió el motivo. 

Pasaron dos semanas y anoche Laurys estuvo en un lugar cenando, presumiendo desde tempranas horas que iba a ir a un sitio, haciendo toda la publicidad como acostumbra y luego posteó una foto donde se la puede ver con una copa de bebida en la mano y posando de manera muy mimosa con un hombre llamado Jorge Harika, ¿Tan poquito le dura el amor?