La VoZ digital | Demandarán a Luis Miguel por presuntamente usar dobles en sus shows en Argentina

2023-08-09 | 22:01

Farándula

Demandarán a Luis Miguel por presuntamente usar dobles en sus shows en Argentina
103

El cantante sigue generando dudas sobre si se trata realmente de él o un doble. El cantante sigue generando dudas sobre si se trata realmente de él o un doble.
Fue el abogado Roberto Casorla Yalet quien confirmó en el programa A La Tarde que Luis Miguel tendrá que atravesar un proceso legal debido a una persona que concurrió a uno de sus shows y se convenció de que el artista en el escenario era un doble y no el verdadero Sol de México. Todavía nos cuesta creer todo esto a medida que escribimos estas líneas teniendo en cuenta que el cantante es uno de los músicos más populares en el mundo entero que supo revolucionar el género romántico.

La teoría de que Luis Miguel está usando tres dobles en sus conciertos en Argentina llegará a la justicia de ese país con una demanda por estafa contra el artista.

Los amantes de la conspiración deben estar en un buen momento con la noticia que vamos a darles. Desde su primer show para el Luis Miguel Tour 2023 hubo sospechas de que el artista en realidad no es la persona que está en el escenario interpretando sus canciones sino que en realidad hay dobles haciéndose pasar por el Sol de México.

Muchas personas, especialmente fans de Luismi, aseguran que es el cantante quien deleita los oídos de su público en el tour, sin embargo la teoría de los dobles está tomando mucha fuerza en Argentina donde parece ser que está llegando a la justicia del país del sur, motivo por el cual el Sol de México tendrá algún problema legal en este sentido. ¡Insólito! ¿O no?

La nueva imagen de Luis Miguel, donde se lo ve mucho más delgado, sumado a que estaría bailando con otros movimientos a los que sus fans acostumbran ver y el hecho de que según algunas personas haría playback en los conciertos son algunos de los argumentos para los teóricos de la conspiración de los dobles que están convencidos de que Luismi está estafando a sus seguidores en Argentina.

Fue el abogado Roberto Casorla Yalet quien confirmó en el programa A La Tarde que Luis Miguel tendrá que atravesar un proceso legal debido a una persona que concurrió a uno de sus shows y se convenció de que el artista en el escenario era un doble y no el verdadero Sol de México. Todavía nos cuesta creer todo esto a medida que escribimos estas líneas teniendo en cuenta que el cantante es uno de los músicos más populares en el mundo entero que supo revolucionar el género romántico.

Cazorla Yalet dijo:  “El día de mañana se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel en función de todo lo que la propia persona, la consumidora, asume que se trata de un doble y no del propio Luis Miguel”. Además agregó que el denunciante está convencido de tener pruebas de este hecho aunque estará en manos de la justicia avanzar con una causa o archivarlo todo si no hay méritos. ¿Qué tal?