La VoZ digital | ¡No para! El chipero cheto ahora venderá sus productos en su propio colectivo

2023-08-11 | 14:44

Farándula

¡No para! El chipero cheto ahora venderá sus productos en su propio colectivo
103

Rodrigo Coronil, joven emprendedor que está dando de qué hablar.. Rodrigo Coronil, joven emprendedor que está dando de qué hablar..
Rodrigo Coronil es un joven empresario que se volvió viral por vender chipas en autos de alta gamas, pero ahora comentó que está con un super proyecto y se trata de la Chipa Tour. El emprendedor decidió comprar un lujoso colectivo que le llevará a visitar las ciudades para que las personas puedan probar los productos de Chipería Don Pipo.

El chipero más cheto del país está imparable desde que se volvió viral gracias a unos internautas que se quedaron sorprendidos al verle vendiendo sus productos de Chipería Don Pipo, ubicada en la ciudad de Coronel Bogado, en un auto super lujoso.

Rodrigo Coronil se volvió en todo un ídolo e inspiración para varias personas que comenzaron a conocer su historia de superación, pero para él no existen límites cada vez que se propone algo nuevo y ahora está a full con un interesante proyecto que hará que cada rincón de nuestro país tenga la oportunidad de probar las delicias de Chipería Don Pipo mediante en Chipa Tour.

“Desde que comencé a volverme viral muchas personas me contactaron con la intensión de probar los productos y desde hace un buen tiempo que venimos con la idea de llegar a más personas y es por eso que surgió está espectacular idea de hacer una chipería móvil a la cual llamamos Chipa Tour. Lo que nosotros vamos a hacer es ir recorriendo las diferentes ciudades cuando se organizan los festivales y así llegar a más personas”, comentó en una entrevista.

Alegó que es impresionante el cariño que viene recibiendo de las personas quienes lo comienzan a seguir en sus redes sociales para seguir todos sus pasos. “Antes me veían vendiendo chipas en un autazo, ahora me verán en un super colectivo y sé que va a generar revuelo. Me gusta reinventarme siempre porque en eso está el secreto para llegar a más personas”, mencionó.

Mirá su Instagram acá: Rodrigo Coronil (@rodrigo_coronil) • Fotos y videos de Instagram