La VoZ digital | Lali González confirmó que estará en el Bailando de Tinelli

2023-08-11 | 15:30

Farándula

Lali González confirmó que estará en el Bailando de Tinelli
103

Lali González es toda una celebridad en el vecino país y no para de brillar. Lali González es toda una celebridad en el vecino país y no para de brillar.
La actriz y conductora de televisión dio una entrevista a Flor de la V donde bromeó que en realidad ella quería la conducción de Marcelo Tinelli. Fue sincera en decir que no es muy buena para el baile, pero su intensión es la de divertirse y entretener a los televidentes.

En estos últimos meses se venía hablando bastante acerca de la posibilidad de que una figura mediática paraguaya se incorpore a la lista de los famosos que estarán bailando en el programa de Marcelo Tinelli y entre ellos surgieron muchos nombres. Algunos como la de Laurys Dyva que no convenció a los productores y quedó rápidamente descartada.

Luego comenzaron otras reuniones donde las negociaciones iban en camino, pero esta mañana nos llevamos una gran sorpresa al enterarnos mediante el programa de Flor de la V en América de Argentina que la paraguaya que ya se reunió y puso la firma fue nada más y nada menos que la actriz Lali González, recordada por “Recorre Víctor” en la película 7 Cajas.

La también conductora comentó que ella se incorpora para divertirse y sacar una sonrisa a todos los televidentes. De entrada, jugó con que en realidad ella iba a reunirse para sacarle la conducción a Marcelo Tinelli. En la entrevista comentó que ella no es para nada buena con el baile, pero le va a poner toda la garra necesaria para entretener.