La VoZ digital | De Argentina a Hollywood: Bizarrap, entre los grandes influyentes del 2023

2023-08-12 | 15:22

Farándula

De Argentina a Hollywood: Bizarrap, entre los grandes influyentes del 2023
103

El productor musical no para de crecer en el mundo de la música. El productor musical no para de crecer en el mundo de la música.
El impresionante éxito de la colaboración entre Bizarrap y Shakira tuvo lugar a principios de 2023, mientras que su presentación en el programa nocturno de Fallon se llevó a cabo en marzo.

Mientras prosigue su gira por Europa, Bizarrap sigue cosechando elogios a nivel internacional. En esta ocasión, la revista Variety, una de las publicaciones más prestigiosas en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, lo ha destacado como uno de los jóvenes influyentes de Hollywood en el año 2023. El productor argentino figura en una lista que reúne a actores, actrices y cantantes de renombre, en compañía de figuras como Milly Alcock, Maya Hawke, Lily-Rose Depp, Jenna Ortega, Bella Ramsey y Manu Ríos, entre otros destacados.

"Nacido como Gonzalo Julián Conde en Argentina, este productor de EDM de 24 años se encuentra detrás de la impactante y exitosa serie musical en YouTube: BZRP Music Sessions. Estas sesiones se han convertido en hitos para tanto artistas emergentes del trap latino como grandes estrellas como Shakira y Rauw Alejandro. En el 2023, la Session #53 de Biza y Shakira alcanzó el top 10 en el Billboard Hot 100, marcando un logro significativo para Bizarrap en los Estados Unidos; además, ambos interpretaron en vivo esta sesión en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", así describe la revista al artista argentino.

Es importante resaltar que la selección de los artistas con mayor influencia entre los jóvenes estadounidenses estuvo a cargo de figuras destacadas en el cine, la televisión, la música y el ámbito digital. Estos evaluaron el impacto de los referentes en el último año, antes de que la huelga de guionistas y actores que comenzó en mayo pasado paralizara la industria de Hollywood. El impresionante éxito de la colaboración entre Bizarrap y Shakira tuvo lugar a principios de 2023, mientras que su presentación en el programa nocturno de Fallon se llevó a cabo en marzo.