La VoZ digital | Rauw Alejandro canta la verdad y pone a Rosalía de mala en un tema ya viral

2023-08-12 | 16:13

Farándula

Rauw Alejandro canta la verdad y pone a Rosalía de mala en un tema ya viral
103

Ahora semanas después de la ruptura, Rauw Alejandro ha lanzado un tema cargado de sentimientos por la catalana. 'Hayami Hana' es una declaración de intenciones para Rosalía.

No hace ni 24 horas saltaba la noticia de la escapada lujosa de Rauw Alejandro junto a Ester Expósito en una exclusiva mansión de República Dominicana, una cita que se producía hace dos años pero que transcendía ahora y que se produjo cuando Rauw ya era pareja de Rosalía.

Curiosamente, horas después se publicaba el último trabajo del cantante de Puerto Rico ,y ex de Rosalía, un tema en el que demuestra que quiere volver con la cantante catalana y deja ver que él no es precisamente el responsable de la ruptura, como han apuntado muchos medios.

Ahora semanas después de la ruptura, Rauw Alejandro ha lanzado un tema cargado de sentimientos por la catalana. 'Hayami Hana' es una declaración de intenciones para Rosalía, un single de 5 minutos que sabe agridulce, pero que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en pocas horas. El puertorriqueño habla de una ruptura que no quiere aceptar y no oculta sus sentimientos por la cantante.

En el inicio del tema, Rauw habla de la discusión que rompió la relación y asegura que entiende a Rosalía pero no puede parar de pensar en ella.