La VoZ digital | ¿Estafa? Supuestamente no cumplió con la ayuda que prometió y la escracharon

2023-08-12 | 19:55

Farándula

¿Estafa? Supuestamente no cumplió con la ayuda que prometió y la escracharon
103

Laurys Dyva, creadora de contenidos para adultos. Laurys Dyva, creadora de contenidos para adultos.
Una persona la escrachó desde la página de El Churero porque supuestamente se comprometió en donar dos bolsas de pollos para un evento enfocado en sacar una sonrisa a los niños. Ella salió a decir que supuestamente usaron su nombre para estafar y no dijo que ayudaría o no a estas personas.

Una extraña denuncia pública se hizo en contra de la creadora de contenidos para adultos, Laurys Dyva, en la página de El Churero donde una persona señala que la escandalosa señorita supuestamente se habría comprometido en ayudar a unas personas quienes mañana realizarán una pollada para juntar dinero y realizar un gran festejo por el día del niño.

En las conversiones que publicó el periodista se observa que la farandulera supuestamente tenía que donar dos bolsas de pollos para el evento, pero no cumplía con su palabra y luego señaló que iba a transferir el dinero para que los organizadores compren los pollos lo cual nunca ocurrió dejando en la nada a estas personas.

Mirá la denuncia acá: https://www.instagram.com/p/Cv2ls1SLKhT/?img_index=1

Muchos internautas quedaron sorprendidos con la reacción de la creadora de contenidos eróticos y desaprobaron su accionar. Pero luego, mediante su Facebook salió a defenderse alegando que se trataría de una estafa y que usan su nombre, pero lo cierto es que estas personas se quedaron sin tener sus dos bolsas de pollos para la actividad que era para alegrar a los niños.