La VoZ digital | Lali González sobre su incursión en el programa de Tinelli: "Trabajé duro para llegar aquí"

2023-08-14 | 15:10

Farándula

Lali González sobre su incursión en el programa de Tinelli: "Trabajé duro para llegar aquí"
103

Lali González y su incursión en el programa de Marcelo Tinelli. Lali González y su incursión en el programa de Marcelo Tinelli.
La actriz paraguaya habló acerca de esta tremenda oportunidad que tendrá al formar parte del Bailando de Argentina y mencionó que se merece todo lo que le está sucediendo porque trabajó mucho. Promete disfrutar de esta experiencia.

En estos últimos meses se venía hablando un montón acerca de quién sería la paraguaya que estará bailando en el programa de Marcelo Tinelli y se manejaban varios nombres generando mucho suspenso entre los fanáticos del reality que se realiza en Argentina.

La semana pasada nos enterábamos mediante el programa de Flor de la V que la última confirmada en la lista del Bailando es nada más y nada menos que la actriz Lali González a quien entrevistaron ingresando a los estudios de América Argentina para firmar el contrato.

Esta mañana la nueva confirmada habló con un medio paraguayo donde mencionó que ella se merece tener esta oportunidad porque trabajó desde hace años para lograr este progreso en su carrera. Alegó estar más que preparada para disfrutar de esta gran experiencia.