La VoZ digital | Pequeñas actrices de la serie de Marilina recibieron un reconocimiento por usar el guaraní

2023-08-14 | 16:39

Farándula

Pequeñas actrices de la serie de Marilina recibieron un reconocimiento por usar el guaraní
103

Las actrices muy felices con el reconocimiento que le dieron esta mañana. Las actrices muy felices con el reconocimiento que le dieron esta mañana.
Melany Wenninger y Lucerito Caballero quienes hicieron de Marilina y Mariela en la niñez recibieron un reconocimiento de parte de la diputada Bettina Aguilera quien destacó el gran valor que le dieron al guaraní con el trabajo que realizaron en la popular serie.

La serie que narra la vida de Marilina Bogado y su éxito en el mundo artístico sigue generando revuelo entre los televidentes. En esta ocasión las pequeñas actrices que interpretaron a Marilina y Mariela en la niñez recibieron un reconocimiento de la Cámara de Diputados por el gran trabajo que realizaron.

Se trata de Melany Wenninger y Lucerito Caballero quienes se convirtieron en toda una celebridad gracias a la bioserie. Cabe resaltar que este reconocimiento se da en el marco del Día del Niño y teniendo en cuenta el enorme laburo que estás péquelas realizaron usando nuestro dulce idioma guaraní.

El acto fue presentado por la diputada Bettina Aguilera de la ANR Alto Paraná quien dijo emocionarse al conocer en persona a estas intérpretes y mostró lo orgullosa que se siente por usar de manera tan fluida el guaraní y que incentiven de esta forma a otros niños.