La VoZ digital | El Bailando 2023 ya tiene fecha de estreno

2023-08-16 | 13:35

Farándula

El Bailando 2023 ya tiene fecha de estreno
103

Marcelo Tinelli se prepara para lo que será esta nueva temporada. Marcelo Tinelli se prepara para lo que será esta nueva temporada.
El martes pasado fue la foto de el Bailando 2023, donde estuvieron presentes varias figuras. La competencia regresa el próximo 28 de agosto por América TV en Argentina. Una de las paraguayas que estará en esta temporada es Lali González.

Ya se conocieron los primeros 11 famosos que dijeron que sí al nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. Después de muchos rumores sobre las figuras destacadas para formar parte del "Bailando 2023", ya hay 11 confirmados al certamen. En la noche del miércoles, Ángel De Brito enumeró a cada una de ellas en "LAM" (América).

Si bien la mayoría de los exparticipantes de "Gran Hermano" se anotaron para ser convocados a bailar en la pista del estudio de América, se supo que finalmente fueron solo 4 los que la producción llamó a integrar las filas del concurso de baile.

Desde Juliana Díaz a Juan Reverdito hicieron campaña en las redes sociales y aun con pasacalles en la vía pública ofreciéndose a participar del concurso. Pero Marcelo Tinelli se decidió por los cuatro más polémicos de la casa más famosa del país.