La VoZ digital | Los Kchiporros pondrán a bailar a toda España con una mega gira

2023-08-16 | 16:12

Concierto

Los Kchiporros pondrán a bailar a toda España con una mega gira
103

El grupo nacional estarán presente en la semana de la Hispanidad. El grupo nacional estarán presente en la semana de la Hispanidad.
La banda nacional se presentará en Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia para celebrar la semana de la Hispanidad. Luego de una exitosa reciente gira por México, con entradas agotadas, Kchiporros continúa arrasando, llevando su música a diversos rincones de importantes ciudades del mundo y posicionando a la música hecha en nuestro país.

Cuatro fechas son las confirmadas ante un público que anteriromente, hace un par de años atrás, ya los recibió con los brazos abiertos. En esta ocasión la banda nacional regresa para celebrar la semana de la hispanidad, promocionando su reciente sencillo "En las calles", material en el que muestran nuevos sonidos y una sensibilidad más afinada.

Además, realizarán un extenso recorrido por sus éxitos y últimos álbumes, prometiendo en estas cuatro fechas un show que será inolvidable tanto para los españoles como para la comunidad paraguaya que reside en dicho país.

La gira de Kchiporros en España incluye a Barcelona el 11 de octubre, Málaga el 13 de octubre, Madrid el 14 de octubre y Valencia el 15 de octubre. El costo de las entradas y donde se llevarán a cabo cada una de estas fechas será comunicado próximamente en las redes sociales de la banda.