La VoZ digital | ¡Mamauuu! Ramonita Vera levantó la temperatura con fotos en la playa

2023-08-16 | 17:40

Farándula

¡Mamauuu! Ramonita Vera levantó la temperatura con fotos en la playa
103

La cantante demostró que es dueñas de unas tremendas curvas. La cantante demostró que es dueñas de unas tremendas curvas.
Ramonita Vera enloqueció a sus seguidores en Instagram al publicar unas fotografías donde la podemos ver enseñando el cuerpazo que tiene y disfrutando del verano europeo ¡Hasta lanzan rumores de su nueva conquista!

Una de las cumbieras paraguayas más queridas es sin duda alguna Ramonita Vera, la artista hasta la fecha sigue en el gusto popular gracias a su gran talento y su carisma que siempre la hacen merecedora del cariño de todos sus seguidores. Ella se encuentra viviendo hace unos cuantos años en España donde actualmente se encuentra disfrutando a full del verano europeo.

Ramonita mostró que con el paso de los años se fue poniendo muy buenota y no dudó en enseñar sus infartantes curvas en las redes sociales. La intérprete de “Tu muñeca” peló su cuerazo en la playa y como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en llenarla de piropos.

“Disfruta de la vida. Diviértete. Sé amable. Ten valor. Ten amigos. Sé honesto. Ríe. Ama Haz tu mejor esfuerzo. Vive cada instante. El ahora es todo lo que tenemos”, fue en mensaje que le dejó a los internautas. Los medios locales resaltaron que la cumbiera aparece abrazada a un productor musical de nombre Deivis quien supuestamente sería el dueño de su corazón ¿será?