La VoZ digital | Sam Asghari pidió el divorcio a Britney Spears y pide manutención conyugal

2023-08-17 | 14:57

Farándula

Sam Asghari pidió el divorcio a Britney Spears y pide manutención conyugal
103

Supuestamente el distanciamiento se debe a una infidelidad de parte de la cantante. Supuestamente el distanciamiento se debe a una infidelidad de parte de la cantante.
Hay versiones que aseveran que Sam solicitó el divorcio después de una fuerte discusión con Britney por presuntamente haberle sido infiel. No obstante, desde hace meses ya se escuchaban rumores de que la relación no estaba bien, incluso a ambos los vieron sin sus anillos de casados.

Britney Spears y Sam Asghari se están divorciando después de 14 meses de matrimonio. Supuestamente, fue él quien solicitó la separación legal, por lo que ahora pide manutención conyugal y una impugnación del acuerdo prenupcial.

El medio TMZ reveló que Asghari alegó “diferencias irreconciliables” como el motivo de su solicitud de divorcio, proceso que supuestamente comenzó este miércoles, aunque el medio Entertainment Tonight aseguró que la demanda fue interpuesta el pasado 28 de julio.

El citado medio reseñó que el actor y modelo “está pidiendo manutención conyugal y honorarios de abogados”. Además, pide la impugnación del acuerdo prenupcial, según el cual Britney mantiene sus activos como propiedad separada.

Presuntamente, como parte del proceso, están evaluando la naturaleza de los activos para determinar cuáles son separados de cada parte, ya que según documentos, “hay varios elementos de bienes y deudas comunitarios y cuasicomunitarios, cuya naturaleza y alcance completos son desconocidos para [Sam] en este momento”.

El mismo portal de espectáculo citó a una fuente especializada que explicó que es muy poco probable que un juez invalide un acuerdo prenupcial y que lo más factible es que Britney le firme un cheque a Asghari para terminar con todo.