La VoZ digital | La Vela Puerca se presentará este fin de semana en Asunción

2023-08-17 | 17:21

Concierto

La Vela Puerca se presentará este fin de semana en Asunción
103

El grupo uruguayo se reunirá con sus fanáticos paraguayos. El grupo uruguayo se reunirá con sus fanáticos paraguayos.
Regresa LA VELA PUERCA este 19 de agosto con un concierto propio en el ARENA SND, junto a RIPE BANANA SKINS como banda nacional invitada. Las últimas entradas siguen disponibles en todos los puntos de TICKETEA.

Este sábado 19 de agosto se espera con ansías el regreso de la banda uruguaya a nuestro país trayendo consigo una selección de lo más destacado dentro de su repertorio y las composiciones de su reciente y aclamado álbum de estudio. Se destaca también la participación como banda invitada de los locales; RIPE BANANA SKINS, máximos exponentes del ska punk nacional, el complemento perfecto de lo que promete ser una gran noche velera con mucha polenta musical. 

LA VELA PUERCA es una banda uruguaya que nace con su primer show un 24 de diciembre de 1995, en la vereda de un bar situado en el barrio montevideano donde vivían la mayoría de sus integrantes. Ese show fue grabado en un cassette y la grabación fue presentada al popular concurso de bandas Generación 95. El primer premio obtenido les valió grabar su album debut.



De ahí en más la banda no detuvo su crecimiento exponencial, el cual rápidamente los convirtió en uno de los artistas más convocantes del Río de la Plata y a girar ininterrumpidamente por las Américas y Europa.

La actualidad ve a LA VELA PUERCA cómo uno de los artistas uruguayos de mayor proyección internacional, a la vez que los encuentra presentando DISCOPÁTICO, su nuevo álbum, en una extensa gira que los llevará a recorrer Europa y las Américas.

El día del concierto las puertas se abrirán a las 20:00 h, RIPE BANANA SKINS subirá a las 21:15  h. y LA VELA PUERCA a las 22:30 h.