La VoZ digital | El nuevo show de Wendy Guevara tras la casa de los Famosos: ¿Dónde ver Perdida pero Famosa?

2023-08-17 | 22:46

Farándula

El nuevo show de Wendy Guevara tras la casa de los Famosos: ¿Dónde ver Perdida pero Famosa?
103

La influencer no para de cosechar éxito en los medios de comunicación. La influencer no para de cosechar éxito en los medios de comunicación.
"Perdida, pero Famosa" es el nuevo programa que protagonizará Wendy Guevara “No van a arruinar mis planes” no es solo una frase de telenovela, sino también una de las que popularizó Wendy en La Casa de los Famosos México y luego de ganar la primera temporada, Guevara ya tiene un nuevo proyecto: “Perdida, pero Famosa” y te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Luego de que le cerraran la cuenta de Instagram, Wendy volvió y con un anuncio muy importante, pues la influencer compartió que protagonizará el show Perdida pero Famosa, que hace alusión al video viral que catapultó su fama y que le dio el mote a ella y Paolita Suárez de “Las Perdidas”.

En redes sociales, desde que todos comenzaron a ver a Wendy en el reality show se destacó que a veces “uno tiene que perderse para encontrarse” y sí, la cámara y los reflectores ya encontraron a Wendy y no la dejarán ir.

Vix no ha dicho de qué se trata Perdida, pero Famosa, sin embargo, luego del éxito de Resulta y Resalta que la misma Wendy inventó en La Casa de los Famosos, podría tratarse de un programa de entrevistas con su sello particular.