La VoZ digital | Fanática de Romeo Santos hizo hasta lo imposible para subirse al escenario

2023-08-17 | 23:22

Farándula

Fanática de Romeo Santos hizo hasta lo imposible para subirse al escenario
103

El gesto del cantante sorprendió a todos los presentes. El gesto del cantante sorprendió a todos los presentes.
En la grabación se puede ver a la joven Cyndi Najar, tratando de treparse e ir a abrazar al Rey de la Bachata que daba su show frente a miles de personas. Tres guardias la sostenían para que no pueda tocar al músico, pero después de resistirse por un largo tiempo logró meterse por un costado resistiéndose a los de seguridad que estaban encima de ella.

Una mujer fue la sensación de las redes sociales, por sus diversos intentos para subirse a escenario con su cantante favorito Romeo Santos, durante su concierto en Guadalajara, México, este fin de semana pasado. El divertido momento fue compartido en su plataforma de TikTok y ganó gran repercusión entre los internautas, entre ellos el mismísimo artista que incluyó el fragmento en el posteo de Instagram que hizo para agradecer a sus fans de dicho lugar.

En la grabación se puede ver a la joven Cyndi Najar, tratando de treparse e ir a abrazar al Rey de la Bachata que daba su show frente a miles de personas. Tres guardias la sostenían para que no pueda tocar al músico, pero después de resistirse por un largo tiempo logró meterse por un costado resistiéndose a los de seguridad que estaban encima de ella.

Así es como, Romeo observó toda la secuencia y autorizó a que la dejaran pasar para sacarse una foto, pero lo más inesperado de todo, fue que la chica le dio un beso en los labios, para luego saltar de alegría, siendo aplaudida por los fanáticos que la envidiaron por tener ese alegre recuerdo con su ídolo musical. “Rendirme no era una opción”, declaró al respecto la muchacha de nacionalidad mexicana.

La publicación subida a su cuenta personal de TikTok @cyndi_najar, se viralizó rápidamente con alrededor de seis millones de reproducciones, 800 mil me gustas y más de diez mil comentarios, quienes le anunciaron que Romeo Santos había compartido en su Instagram el instante en que subió a besarlo.