La VoZ digital | ¡Genio total! El Chipero Cheto va a sortear un pasaje a Camboriú entre sus seguidores

2023-08-18 | 12:25

Farándula

¡Genio total! El Chipero Cheto va a sortear un pasaje a Camboriú entre sus seguidores
103

Rodrigo Coronil es un exitoso empresario oriundo de Coronel Bogado y está ganando mucha popularidad. Rodrigo Coronil es un exitoso empresario oriundo de Coronel Bogado y está ganando mucha popularidad.
Rodrigo Coronil, empresario de Coronel Bogado, comentó que a diario recibe mensajes muy positivos con respecto al trabajo que hace. El joven se volvió viral vendiendo chipas de Don Pipo en autazos y sorprendió a todos. Como agradecimiento por el cariño que recibe va a sortear un pasaje a Camboriú, Brasil todo pago e incluye la estadía. Para participar hay que seguirle en sus redes sociales.

No cabe duda que el chipero cheto, Rodrigo Coronil, la está pegando muy fuerte en el ruido mediático luego de recorrer las avenidas de Asunción vendiendo las chipas de Don Pipo en un auto de alta gama y dejando con la boca abierta a todos los transeúntes.

Este joven, quien se destaca en el rubro empresarial en Coronel Bogado y expandiéndose en todo el país, se volvió rápidamente en todo un emblema inspiracional para los jóvenes quienes buscan tener crecimiento económico como él lo logró, pero el empresario siempre resaltó que no se consigue salir adelante estando acostado sino trabajando de sol a sol como lo hacen en la chipería.

Tanto es el revuelo que genera Rodrigo que tuvo una brillante idea para agradecer todo el cariño que recibe en las redes sociales. En una entrevista con La Voz Digital comentó que estará retribuyendo toda esa buena onda de los internautas sorteando un pasaje a Camboriú, Brasil, ida y vuelta, esto incluirá hospedaje. Las personas que deseen participar de este mega sorteo tienen que seguirlo en sus redes sociales para estar al tanto de cómo será el mecanismo.

“Yo valoro mucho todos los mensajes positivos que recibí desde que logré tener notoriedad gracias a mi trabajo. Me siento orgullo porque soy una persona que trabaja y no miro a mis costados, me concentro en lo mío y en ir mejorando siempre. Realmente todos los mensajes fueron excelentes, no recibí mala onda y en su gran mayoría me piden consejos para crecer y lograr el éxito, la verdad que no hay un secreto solo hay que trabajar y ser honestos. Quiero retribuir todo ese cariño y es por eso que surgió la idea de sortear un pasaje a Camboriú y ya vamos a conocer a la persona ganadora muy pronto”, señaló.

Podes seguirle en sus redes sociales: https://www.instagram.com/rodrigocoronil2/ y también https://www.instagram.com/rodrigo_coronil/