La VoZ digital | ¿Colaboración de Wendy Guevara y Peso Pluma?

2023-08-18 | 15:27

Farándula

¿Colaboración de Wendy Guevara y Peso Pluma?
103

Wendy Guevara y Peso Pluma forman parte de un capítulo dentro del mundo del videojuego de la WWE. Wendy Guevara y Peso Pluma forman parte de un capítulo dentro del mundo del videojuego de la WWE.
Acaba de finalizar con gran éxito la primera temporada de La Casa de los Famosos México 2023 de Televisa, donde Wendy Guevara se coronó como la ganadora, obteniendo un premio de 4.4 millones de pesos. Tras el reality show, la influencer trans tiene varios proyectos en puerta, pero lo que pocos esperaban es que apareciera junto a Peso Pluma.

Aunque quizá muchos esperaraban una colaboración musical, Peso Pluma y Wendy Guevara aparecen juntos en un escenario muy diferente.

Acaba de finalizar con gran éxito la primera temporada de La Casa de los Famosos México 2023 de Televisa, donde Wendy Guevara se coronó como la ganadora, obteniendo un premio de 4.4 millones de pesos. Tras el reality show, la influencer trans tiene varios proyectos en puerta, pero lo que pocos esperaban es que apareciera junto a Peso Pluma. 

Mientras que Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más solicitados para colaboraciones, ha cantado junto a Becky G, Nicki Nicole, Marshmello, Natanael Cano, Junior H, el productor argentino Bizarrap y recientemente con la colombiana Karol G. 

Aunque quizá muchos esperaban una colaboración musical, los dos famosos aparecen juntos en un escenario muy diferente, lo más divertido en que quizá ellos ni siquiera están enterados. Wendy Guevara y Peso Pluma forman parte de un capítulo dentro del mundo del videojuego de la WWE.

En TikTok diseñaron un videojuego con el escenario de la WWE en donde se enfrentan famosos como Wendy Guevara, Carlos Slim, Escorpión Dorado y Peso Pluma. La ganadora de La Casa de los Famosos aparece peleando contra Cuauhtémoc Blanco, por el Royal Rumble. Estas imágenes no pertenecen al juego oficial, se trata de la creación de un tiktoker gamer.