La VoZ digital | ¡Otra vez! El borracho de la Arbolada acusado de robar dos celulares

2023-08-18 | 17:08

Farándula

¡Otra vez! El borracho de la Arbolada acusado de robar dos celulares
103

El borracho de la Arbolada en medio de otra polémica. El borracho de la Arbolada en medio de otra polémica.
El popular personaje de las redes sociales es noticia y no por algún video que se volvió viral sino por ser acusado una vez más de robo. En esta ocasión se apropió de dos celulares que pertenecían a unos repartidores. Esto ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

Diego Armando Pérez, conocido como El borracho de la Arbolada, está en bocas de todos y no por lanzar un nuevo video viral o por algún comentario simpático que lanzó. En esta ocasión el personaje de las redes sociales está siendo duramente criticado porque supuestamente fue protagonista de un robo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Elisa donde mencionan que este muchachón se adueñó de los celulares que pertenecían a unos repartidores. Recordemos que no es la primera vez que es acusado por robo, ya cuenta con varios antecedentes en su contra.

Según la denuncia, los trabajadores se encontraban bajando mercadería en un local y fue ahí que él aprovechó para ingresar al vehículo y llevarse los dos celulares. Hasta hay un video donde se observa el momento del robo.