La VoZ digital | Karol G se defiende tras ser acusada de hacer pacto satánico

2023-08-18 | 19:26

Farándula

Karol G se defiende tras ser acusada de hacer pacto satánico
103

La cantante salió a defenderse de las acusaciones en su contra. La cantante salió a defenderse de las acusaciones en su contra.
Karol G no se quedó callada al ser acusada en las redes sociales de hacer un pacto satánico para lograr su éxito. "¿Es real que estás haciendo referencias satánicas?", le preguntó un fanático.

Karol G respondió: "Creo profundamente en Dios, yo y toda mi familia. Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía. Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién, o porque pertenece a un grupo raro de no sé que", afirmó.

La intérprete de "Mi ex tenía razón asegura que el trabajo, la disciplina y obrar con bondad tienen sus recompensas. "A la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor, le va muy bien en la vida", añadió.

Su madre la enseñó a rezar el Salmo 91 de la biblia desde que ella era una niña. "Mi mamá nos llevó al colegio toda la vida y nos enseñó el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los días por la mañana. Decía que eran palabras sagradas de protección", escribió Karol G en sus redes sociales. "Cuando vio que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar". 

Su madre Martha Navarro lloró de emoción al ver el video musical de "S91". "Dios me la bendiga", dice Doña Martha llorando, y le da un beso a su hija, en un video que compartió la cantante en sus redes sociales. "Amén, mamita", le responde Karol G.