La VoZ digital | La sorprendente transformación de Marcelo Tinelli con sus nuevos tatuajes en el cuello y el pecho

2023-08-19 | 13:22

Farándula

La sorprendente transformación de Marcelo Tinelli con sus nuevos tatuajes en el cuello y el pecho
103

El conductor del Bailando con un tremendo cambio en su físico. El conductor del Bailando con un tremendo cambio en su físico.
Para finalizar, Marcelo Tinelli reflexionó con profundidad. "El cuerpo es como un lienzo en el que se plasma mi deseo, materializado por las manos de una consumada artista en el arte del tatuaje", concluyó el conductor.

Marcelo Tinelli ha seguido el ejemplo de su hija Candelaria y ha asombrado a los usuarios de las redes sociales al revelar un nuevo tatuaje en su piel. El conductor compartió un video del proceso al que se sometió y luego presentó el resultado final a sus seguidores en plataformas digitales.

En este caso, el presentador optó por un diseño de una flor de gran tamaño que abarca su pecho y su cuello. A través de Instagram, el empresario compartió el significado detrás de esta elección. "Para mí, un nuevo tatuaje en el pecho conlleva múltiples significados. Representa un cambio, un renacimiento y un proceso de aprendizaje", expresó en sus palabras iniciales.

Para finalizar, Marcelo Tinelli reflexionó con profundidad. "El cuerpo es como un lienzo en el que se plasma mi deseo, materializado por las manos de una consumada artista en el arte del tatuaje", concluyó el conductor.

En cuanto a sus proyectos profesionales, Tinelli regresará con "Bailando 2023" el próximo 28 de agosto a través de las pantallas de Teledoce. Entre las figuras uruguayas que competirán en el certamen de baile se encuentran Maxi de la Cruz, Fernanda Sosa y Mónica Farro.

Además de las personalidades de Uruguay, se sumarán al reality argentino Lola Latorre, Camila Homs, el Tirri, Flor Vigna, Lourdes Sánchez, Lali González, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez, el Bicho Gómez, Romina Malaspina, Juli Castro, Tomás Holder, Coti Romero, Alexis el Conejo Quiroga, Juliana Díaz, Romina Uhrig, Guido Záffora, Eva Bargiela, Kennys Palacios, Noel Barrionuevo, Brian Sarmiento, Anabel Sánchez, Noelia Pompa, Yeyo de Gregorio, Martín Salwe, Ian Hachmann, el ex de Charlotte Caniggia, y Arna Karls.