La VoZ digital | Britney Spears planea su regreso a la música en medio de su divorcio

2023-08-19 | 13:40

Farándula

Britney Spears planea su regreso a la música en medio de su divorcio
103

Britney Spears planea concentrarse en su regreso a la música. Britney Spears planea concentrarse en su regreso a la música.
Page Six aseguró que Britnet está trabajando en un nuevo álbum, y una fuente comentó al respecto: '(Ella) tiene un próximo campamento de escritores y está obteniendo canciones de algunos grandes artistas'.

La intérprete de 'Baby One More Time', de 41 años de edad, se están separando de su esposo Sam Asghari, de 29 años, de que él solicitó el divorcio el miércoles, pero sus amigos dicen que tiene una buena cantidad de proyectos profesionales para mantenerse ocupada, en medio de este momento complejo.

Page Six aseguró que Britnet está trabajando en un nuevo álbum, y una fuente comentó al respecto: '(Ella) tiene un próximo campamento de escritores y está obteniendo canciones de algunos grandes artistas'.

Las memorias de 'La Princesa del Pop', tituladas 'The Woman in Me', también están en camino de ser lanzadas el 24 de octubre, e incluirán una serie de eventos promocionales y entrevistas reveladoras.

'Trabajé duro para este libro, tuve mucha terapia para terminar este libro, así que es mejor que les guste. Y si no te gusta, también está bien'. Page Six dijo que el círculo íntimo de Britney es 'pequeño' y que todavía 'no está en buenos términos' con su familia luego del final de su controvertida tutela de 13 años.

Pero una fuente agregó: '(Britney está) aguantando'. El medio agregó que la cantante tendrá un 'procesos de divorcio sin problemas por delante', y que tiene un 'equipo legal apilado de su lado', incluidos los poderosos abogados Mathew Rosengart y Laura Wasser.

Mientras tanto, la relación de Britney con ella y los hijos de Kevin Federline parece estar volviendo a la normalidad.

Page Six dijo que se había comunicado con sus dos hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16 años, antes de que Kevin, de 45 años, los mudara a Hawái a principios de agosto.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, le dijo al medio que los adolescentes habían estado en contacto con su madre 'probablemente hace un par de semanas', luego de los informes de que ella había estado separada de ellos sin tener contacto durante un año.

Las fuentes también le dijeron a la revista PEOPLE que Britney está de buena ánimo a pesar de todo lo que está pasando, y agregó que se mantiene con actitud positiva y enfocada en su futuro.