La VoZ digital | El hermano de Luis Miguel y sus músicos desmienten la existencia de un doble en los shows

2023-08-19 | 14:42

Farándula

El hermano de Luis Miguel y sus músicos desmienten la existencia de un doble en los shows
103

El cantante sorprendió por su tremendo cambio físico. El cantante sorprendió por su tremendo cambio físico.
Se trata de Kiko Cibrián Galindo (de 74 años), un músico comprometido profundamente con Luis Miguel, quien se mostró decidido y directo al abordar el asunto que ha generado un gran eco desde la llegada del Rey Sol al país. "No existe ningún doble. Somos individuos auténticos, de carne y hueso, completamente dispuestos a entregar nuestro todo en el escenario", afirmó contundentemente para cerrar su declaración.

Luego de las controvertidas afirmaciones hechas por el periodista Luis Ventura acerca de la presencia de Luis Miguel en Argentina, sosteniendo que el cantante podría haber enviado a tres dobles en su lugar, uno de los colaboradores más fieles y cercanos al artista decidió intervenir para aclarar cualquier incertidumbre en torno a la verdadera identidad del Sol de México.

Se trata de Kiko Cibrián Galindo (de 74 años), un músico comprometido profundamente con Luis Miguel, quien se mostró decidido y directo al abordar el asunto que ha generado un gran eco desde la llegada del Rey Sol al país. "Dejemos de lado todas estas ideas sobre dobles y demás... Por favor, detengan todo eso", expresó en un video compartido en su cuenta personal de Instagram. Asimismo, el guitarrista y director musical de Luis Miguel enfatizó: "Él es el mismo Micky de siempre", refutando con determinación cualquier especulación.

En este contexto, también hizo mención al hecho de que el concierto programado para el próximo jueves marcará la conclusión de la serie de presentaciones de Luis Miguel en el Movistar Arena. Además, hizo hincapié en la agradable experiencia que han tenido durante su estancia en Argentina.

En relación a las especulaciones sobre la autenticidad del cantante, reiteró su posición enfática: "No existe ningún doble. Somos individuos auténticos, de carne y hueso, completamente dispuestos a entregar nuestro todo en el escenario", afirmó contundentemente para cerrar su declaración.

Demostrando un acto de solidaridad hacia su hermano mayor, Alejandro Basteri, el hermano menor de Luis Miguelcompartió nuevamente en sus publicaciones temporales el video de Kiko Cibrián. Este gesto es un respaldo evidente que tiene como objetivo disipar cualquier incertidumbre en torno a la autenticidad del artista.