La VoZ digital | “Ojos Color Café” ya está disponible en todas las plataformas digitales

2023-08-19 | 17:23

Música

“Ojos Color Café” ya está disponible en todas las plataformas digitales
103

El cantante va ganando terreno en el ámbito musical. El cantante va ganando terreno en el ámbito musical.
Pablo Amadeo se encuentra en la etapa inicial, busca con sus canciones transmitir historias, mensajes positivos, así como también recorrer diferentes géneros musicales.

"Lo definiría como un proyecto hecho con mucho corazón. Veía muy difícil y lejano grabar mis propias canciones y darlas a conocer, siempre tenemos sueños que vemos imposibles, pero si no intentamos, después podemos arrepentirnos por nunca siquiera intentar, la pregunta que me hizo animarme grabar y lanzar mis canciones fué: “¿Cuantos libros que no se escribieron o cuantas músicas que no fueron cantadas hay en el cementerio?”, señaló el artista. 

Una referencia de inspiración para él son Los Cafres, en como ellos combinan las melodías y los ritmos contagiosos del reggae con los instrumentos de viento. "Al componer Ojos Color Café, traté de darle énfasis en los instrumentos de viento, sumamos una guitarra eléctrica que trae algo diferente, dándole fuerza con la batería. La canción está inspirada en la etapa inicial de una relación, donde dos personas están saliendo y se están conociendo. Este proceso suele estar lleno de dudas y cuestionamientos", argumentó.

Pablo Amadeo, es músico y compositor paraguayo, su interés por la música nace desde los 12 años cuando aprende a ejecutar la guitarra de manera autodidacta con ayuda de internet, eso luego lo llevó a componer sus primeras canciones. En el año 2022 decide empezar su proyecto como solista "Pablo Amadeo" y así publicar sus canciones este año 2023