La VoZ digital | Actriz de la serie de Marilina aceptaría "dar amor" por un millón de dólares

2023-08-19 | 17:44

Farándula

Actriz de la serie de Marilina aceptaría "dar amor" por un millón de dólares
103

Bethania Borba dejó con la boca abierta a todos los televidentes. Bethania Borba dejó con la boca abierta a todos los televidentes.
La exreina de belleza comentó que no dudaría en aceptar una propuesta indecente, pero solo si es que no está de novia. Alegó que ella no va a descansar hasta volverse millonaria y para eso está a full trabajando sin sentir el cansancio. Bethania es la actriz que interpreta a Patricia Sánchez en la serie de Marilina Bogado.

Una de las actrices de la serie que narra la sufrida vida de Marilina Bogado y que está generando revuelo es sin duda alguna, la exreina de belleza, Bethania Borba quien interpreta a Patricia Sánchez, una de las enemigas de la cumbiera y que le hizo la vida imposible por mucho tiempo volviéndose un verdadero dolor de cabeza. 

La modelo y actriz estuvo como invitada en el programa "El último que apague la luz" donde los televidentes pudieron conocerla un poco más y quedaron sorprendidos con las declaraciones que la artista lanzó. Resulta que le consultaron si es que le ofrecen un millón de dólares a cambio de sexo si lo consideraría. 

Rapidamente salió a decir que a ella le encanta el dinero y que considera que eso no tiene nada de malo, en eso mencionó que sin duda alguna diría que sí a esa suma de dinero como lo hizo Demi Moore en la popular película "Propuesta indecente". 

Luego Bethania explicó en qué contexto se daría esta chance. "Si estuviese soltera sí, por un millón de dólares, sin que me importe quién es, si lo que me importa es la plata, encima estoy soltera, imaginatena".