La VoZ digital | Wendy Guevara y Nicola Porcella: lo que se sabe sobre su próxima telenovela

2023-08-21 | 12:29

Farándula

Wendy Guevara y Nicola Porcella: lo que se sabe sobre su próxima telenovela
103

Los exparticipantes de La Casa de los Famosos no paran de trabajar. Los exparticipantes de La Casa de los Famosos no paran de trabajar.
El productor de telenovelas Juan Osorio ha confirmado que Wendy Guevara y Nicola Porcella tendrán un papel en su próxima telenovela, 'Un amor sin receta'. Esta sería su primera participación en una telenovela tras abandonar 'La Casa de los Famosos México', un paso que seguramente abrirá muchas más puertas para la pareja de amigos.

Desde que Wendy Guevara se encontraba dentro de La Casa de los Famosos, el productor Juan Osorio adelantó que tenía contemplado un papel de protagonista/villana para su próxima telenovela. Aunque por ahora, son pocos o nulos los detalles sobre los papeles que interpretará la pareja.

Mientras tanto la pareja se ha dedicado a disfrutar y celebrar en familia, sobre todo Wendy Guevara quien festejó este fin de semana junto a sus familiares en su natal León.

Además, previo a la celebración, Wendy aclaró que aún no recibe el premio de los 4 millones de pesos de los que se hizo merecedora como ganadora del reality. La influencer afirmó que tardará unos meses en cobrar el premio.