La VoZ digital | Esta es la persona que realmente ayudó al diseñador Mbya Guaraní a cumplir sus sueños

2023-08-21 | 13:38

Farándula

Esta es la persona que realmente ayudó al diseñador Mbya Guaraní a cumplir sus sueños
103

Rangel Barreto es la persona que dio visibilidad al trabajo de este joven talentoso. Rangel Barreto es la persona que dio visibilidad al trabajo de este joven talentoso.
Rangel Barreto es la persona que le dio una mano y sigue apoyando el talento del diseñador de moda, Éver Vera, quien se presentará en la Semana de la Moda en Nueva York. Por su parte, Toñito Gaona pidió a la creadora de contenidos eróticos, Laurys Dyva no aprovecharse de la ocasión para querer recibir elogios por algo que no le corresponde. Destacó que el diseñador en su momento pidió por Nadia Ferreira y no por ella, pero aprovechó la ocasión.

Una de las noticias que conmovió a todos los internautas es sin duda alguna la tremenda oportunidad que tuvo el diseñador de moda nativo, Éver Vera, quien cumplió su sueño de viajar hasta Nueva York para participar de la semana de la moda que se realizará del 7 al 13 de setiembre.

Recordemos que el talentoso joven que pertenece a la etnia Mbya Guaraní recibió primeramente el apoyo de Rangel Barreto quien le dio visibilidad al trabajo de este diseñador que ahora está conquistando el mundo.

Pero en las redes sociales no faltan las polémicas de quienes quieren colgarse de esta noticia para hacer ruido, según señaló Toñito Gaona quien pidió a la creadora de contenidos eróticos, Laurys Dyva no aprovecharse de lo bueno que está viviendo el talentoso solo para llamar la atención en las redes sociales como supuestamente acostumbra a hacer.

“Yo no la vi armando una campaña para ayudarle cuando necesitaba juntar dinero y así poder viajar a Nueva York a cumplir sus sueños. En realidad ella no fue la que expuso el gran trabajo de Éver, ese crédito hay que darle al que realmente se merece y ese es Rangel Barreto. Lo que esa chica hizo fue ir a aprovechar el momento para figuretear en las redes y eso no se vale, le llevó una lavarropas y nunca más le ayudó. En su momento él aclaró que era mentira que ella iba a desfilar sus prendas, siempre usa la mentira para promocionarse”, añadió el farandulero.