La VoZ digital | ¡Conciertazo! La Sole tocará en Paraguay este fin de semana

2023-08-21 | 19:58

Concierto

¡Conciertazo! La Sole tocará en Paraguay este fin de semana
103

La cantante argentina regresa a nuestro país este fin de semana. La cantante argentina regresa a nuestro país este fin de semana.
La máxima exponente del folklore latinoamericano se presentará el sábado 26 de agosto en Arena SND. El evento tiene como objetivo principal recaudar los fondos necesarios para que FREPA pueda seguir ayudando a todos los pacientes que recurren a ella.

La talentosa cantante argentina Soledad Pastorutti quien ha revolucionado el folklore latinoamericano regresa a Paraguay a través de la Fundación Renal del Paraguay FREPA organización sin fines de lucro que tiene como propósito ayudar a los enfermos renales de escasos recursos. La Sole presentara Natural  su mas reciente producción discográfica.

"Natural" es una especie de regreso a casa, después de haber recorrido varios caminos que la ayudaron a descubrir cuál es ese lugar donde se siente más feliz. Este trabajo marca, en concreto, el deseo de la Sole de volver a los orígenes. Así, después de incursionar en otros estilos musicales como el pop y la cumbia, decide regresar a las melodías de raíz latinoamericana. Pero de una manera diferente, redescubriéndolas y resignificándolas.

La Sole presentara un variado set list con ritmos tan variados como la copla, la zamba cuyana, la milonga y el chamamé. Casi como si se tratara de una receta culinaria, los temas incluidos en Natural funcionan como ingredientes que le dan vida a un plato digno de un gran chef. Una fusión exquisita y original de diferentes estilos condimentados con buen gusto, pasión y talento.  

Conocida internacionalmente como “La Sole”, la estrella argentina realizara un recorrido musical de toda su gran trayectoria, interpretando sus mas grandes éxitos de la música tradicional argentina, junto a sus canciones del genero pop,

El evento tiene como objetivo principal recaudar los fondos necesarios para que FREPA pueda seguir ayudando a todos los pacientes que recurren a ella.

FREPA es una organización que desde el año 1999 promueve y colabora con centros de diálisis en distintos puntos del país, buscando de esa manera extender y mejorar el acceso al tratamiento de personas con afecciones renales crónicas de escasos recursos. La lucha realizada por FREPA es incansable y la solidaridad es la principal esperanza para continuar cumpliendo sus metas. Por ello, el apoyo del publico, será una valiosa ayuda. Todo lo recaudado será destinado a pacientes renales de escasos recursos.