La VoZ digital | Toñito Gaona se lanza contra las "amantes" que se pasan escrachando a los bandidos

2023-08-22 | 16:45

Farándula

Toñito Gaona se lanza contra las "amantes" que se pasan escrachando a los bandidos
103

Toñito Gaona anda muy filoso en las redes sociales con sus videos. Toñito Gaona anda muy filoso en las redes sociales con sus videos.
El farandulero le dio con un palo a una mujer llamada Camila quien sería la amante del exjugador Walter Fretes y le pidió que entienda que nunca va a ocupar el lugar de la oficial. El mediático comentó que las amantes andan muy conflictivas y se pasan escrachando a los hombres y no tienen pena al confirmar que son las "destruye hogares".

El farandulero, Toñito Gaona, está con todo con su bloque en las redes sociales donde va lanzando videos muy picantes hablando acerca de los personajes más resaltante de la farándula local y en esta ocasión lanzó bombas en contra de una mujer llamada Camila quien según él sería la amante del exjugador, Walter Fretes.

Todo esto surgió cuando Toñito salió a cuestionar duramente a las mujeres que no respetan el lugar que les corresponde como amante y se toman el atrevimiento que querer ser tratadas como las “señoras de la sociedad” luego de que todo el mundo sepa cuál es la realidad que viven.

El mediático comenzó su polémico video con la música “Amor de tres” de Aroma de fondo e ironizando a estos dos tortolitos. Toñito recomendó a Camila dejar de lado los escraches, porque queda en ridículo, y le pidió aprender a ser la eterna amante sin pretender ocupar el lugar de la oficial porque eso nunca pasaría.

Mirá acá el video: