La VoZ digital | Luis Miguel: los motivos por los que fue hospitalizado

2023-08-22 | 22:36

Farándula

Luis Miguel: los motivos por los que fue hospitalizado
103

Luis Miguel presentó problemas de salud previo a sus conciertos en Chile. Luis Miguel presentó problemas de salud previo a sus conciertos en Chile.
“El Sol de México” fue internado de emergencia en un hospital horas antes de su concierto en Chile y su estado de salud preocupa a sus seguidores alrededor del mundo. Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo han salido a dar más detalles sobre su estado de salud luego de ser hospitalizado.

Luis Miguel, después de estar varios años alejado de los escenarios, sorprendió a sus seguidores al anunciar el inicio de su tour mundial. “El Sol de México” comenzó su gira de conciertos en Argentina, país en el que reunió a miles de espectadores al interpretar sus éxitos más conocidos.
 
No obstante, luego de abandonar territorio argentino, Luis Miguel sufrió problemas de salud y tuvo que ser hospitalizado de emergencia horas antes de brindar un concierto en Chile. De acuerdo a varios medios chilenos, el cantante mexicano fue ingresado a una clínica el pasado 19 de agosto tras presentar problemas médicos a su llegada a un hotel.

Esta información fue confirmada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que Luis Miguel tuvo que ser hospitalizado debido a un cuadro de gripe. “Luis Miguel habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, mencionó la periodista chilena en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo han salido a dar más detalles sobre su estado de salud luego de ser hospitalizado. Sin embargo, se cree que “El Sol de México” se encuentra bien debido a que se pudo presentar en Chile y no ha cancelado ninguno de sus próximos conciertos.