La VoZ digital | ¡Bienvenida Techy! La cantante de Aroma llegó de sorpresa a nuestro país

2023-08-22 | 23:13

Farándula

¡Bienvenida Techy! La cantante de Aroma llegó de sorpresa a nuestro país
103

Techy es una de las cantantes más aclamadas en el rubro de la cumbia. Techy es una de las cantantes más aclamadas en el rubro de la cumbia.
Techy Agüero, vocalista del grupo Aroma, llegó el lunes a nuestro país y sorprendió a sus padres quienes no se esperaban esta repentina visita. La ídola de la cumbia se encuentra en la ciudad de Ñemby siendo muy mimada por sus seres queridos y aún no sabemos si vino para hacer conciertos o simplemente para pasar unos días de relajo con su familia.

Una de las voces que mayor orgullo nos hace sentir a todos los paraguayos es sin duda alguna la de Techy Agüero, vocalista del popular grupo de música tropical conformada por mujeres, Aroma. La talentosa paraguaya no deja de cautivar al publico mexicano, país donde reside, y siempre va compartiendo en sus diferentes redes sociales todas sus vivencias.

Pero la cantante llamó la atención en TikTok donde publicó un video dentro del aeropuerto rumbo a unos días de descansos. Resulta que la interprete de “Amor de tres” decidió darse una escapadita para venir de sorpresa a Paraguay para ser mimada por sus seres queridos.

Techy llegó en altar horas de la noche el día lunes y al llegar a su ciudad, Ñemby, dejó con la boca abierta a sus padres quienes no se esperaban estre tremendo regalo. La cantante aún no comentó si es que tiene fechas para show o solamente se dedicará a estar relajada con sus familiares y amigos quienes están contentos con su repentina visita ¡Bienvenida, Techy!