La VoZ digital | Will Fretes contó que fue él quien pagó el tuneado de Marilina Bogado

2023-08-23 | 12:49

Farándula

Will Fretes contó que fue él quien pagó el tuneado de Marilina Bogado
103

Marilina Bogado luce como toda una modelo en las redes sociales. Marilina Bogado luce como toda una modelo en las redes sociales.
El cantante y esposo de "La Reina de la cumbia", Will Fretes, contó que las cirugías fueron porque Marilina quedó con algunas incomodidades en su cuerpo luego de ser mamá. Aclaró que él siempre la apoyó en esta decisión y hasta pagó la cirugía para que ella se vea así de diosa.

Hace tiempo que la cantante de cumbia, Marilina Bogado, viene sorprendiendo con el tremendo cambio físico que tuvo gracias a la ayudita que recibió del bisturí, es que la artista no niega que tuvo que someterse a unos retoques estéticos para verse como toda una modelo y los piropos que recibe siempre que postea una foto son bastantes.

La intérprete de “Corazón mentiroso” se ve con el rostro más fino, la cintura más pequeña y la cola como toda una modelo. En las redes sociales no faltaron los internautas que salieron a preguntarle a su esposo, Will Fretes, cómo ve los cambios que tiene su patrona y si es le enciende más cuando están a solas.

El también cantante mencionó que en realidad él siempre apoyó a Marilina cuando le dijo que deseaba tunearse para verse más diosa y mencionó que supuestamente es el responsable de pagar por esas cirugías.

“Cuando nació nuestra hija ella quedó con algunas incomodidades en su cuerpo, ella tenía las ganas y la ilusión de operarse porque ella es una figura pública que tiene que estar al 100% ante las cámaras, yo le dije que sí, vamos a darle con todo. Después yo me fui de gira a Buenos Aires y traje un poco de plata entonces traje esa plata, llegué y le dije mirá amor acá tenés la plata este es tu momento, yo te apoyo”, mencionó Will en sus historias de Instagram.